Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Herramientas para docentes online

En el blog "yo profesor" puedes encontrar una impresionante selección de 1312 herramientas con las cuales los que se dedican a la docencia puden trabajar sin necesidad de registrarse.

Entre estas herramientas tenemos aplicaciones de todo tipò: animación, comics, para compartir archivos, editor de imágenes, tarjetas y postales, conversor de sonidos y muchas cosas mas.

Te invito a explorarlas en el artículo: 1312 herramientas web para docentes sin necesidad de registrarnos. Si no encuentras en la lista lo que andas buscando, es que no existe.

Actualización en 15/09/2017

Aunque algunos de los recursos mencionados en el viejo articulo que encontramos arriba del todo de este post siguen funcionando e incluso se han consolidado con nuevas y mejoradas versiones, lo cierto es que la tecnologia educativa ha avanzado mucho desde entonces. 

La necesidad de compartir en el aula, de tener recursos disponibles en la nube, de poder enviar y recibir ejercicios, examenes, permitir el acceso 24h x 365 días y descentralizar el proceso de enseñanza-aprendizaje del aula física convencional, ha hecho surgir nuevos proyectos que aportan una seríe de herramientas que ya casi se han tornado en indispensables en muchos centros educativos. 

En el artículo 10 herramientas para docentes de Educación tres punto cero, encontramos algunas de las mas usadas y que casi podemos calificar de imprescindibles para el profesor o docente moderno:

Os dejamos enlace al interesante artículo: 

http://www.educaciontrespuntocero.com/recursos/herramientas-educativas-docentes-ahorrar-tiempo/36642.html

Herramientas docentes online

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Ver más sobre este tema aquí:

Programas y herramientas


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra:

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín