Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

12 estilos impresionantes para emplear con Photoshop

Los estilos son un tipo de formato preestablecido que una vez instalados, podrás aplicarlos a cualquier capa o forma de tu diseño con tan sólo hacer un par de clicks, lo que te permitirá transformar por completo el aspecto de tu imagen en el menor tiempo posible. Así que los estilos son recursos que nos sacan de apuros y que se aplican inmediatamente.

 

En el artículo Freebies: Must-Have Photoshop Graphic Styles, editado por designtnt.com, encontramos 12 estilos impresionantes de gráfico para emplear con Photoshop y extremadamente útiles. te ahorrarás mucho de tu tiempo en la creación de efectos originales de texto, texturas y patrones, iconos web, etc. Todos los estilos gráficos de Photoshop que se han puesto juntos son completamente gratis, así que adelante y descargar esta colección de efectos diferentes (carbono, metal, óxido, vidrio, galletas) para aplicar a tu tipografía de texto, con diferentes patrones de camuflaje, texturas de cuero, gotas de agua y otras cosas más y aplicarlas a tus diseños con un solo clic.

 

Una vez descargado y descomprimido, solo tienes que abrir la ventana de estilos. Hecho esto, debes pulsar en la doble flecha que se encuentra en la parte superior derecha de la ventana (al lado de la pestaña de estilos) y presionar “Cargar estilos…” en el menú contextual, y seleccionamos el archivo en formato .asl para instalar los estilos. Para aplicarlos a cualquier capa, sólo tienes que arrastrar el estilo hacia la capa que desees, dentro de la ventana de capas de Photoshop.

 

Estilos de capa para PS

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Photoshop


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín