Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

11 texturas gratuitas de nubes de alta calidad

A la humanidad en general siempre le ha llamado la atención las cosas que no podemos alcanzar, quizás por eso siempre ha mostrado gran interés por las cosas que muy lejanas. Posiblemente el cielo es un gran ejemplo de ello. No se por que razón las nubes siempre me han llamado la atención.

En Cosas Sencillas he puesto una gran cantidad de artículos sobre el tema de las texturas, eso nos da una idea la importancia que tiene su uso. Pero son muy pocas las que tenemos con el tema de las nubes, apenas un artículo sobre una colección de fotos de nubes en alta resolución.

Así que añadimos uno más, una buena muestra de texturas sobre el cielo, mejor dicho sobre las nubes, la podemos encontrar en el artículo Free and High-Quality Cloud Textures, de SixRevisions. Comparten con todos  11 texturas de nubes que se pueden utilizar en cualquier proyectos de diseño futuro que tengamos necesidad de ellas, y de innumerables maneras.

Los originales son de alta resolución, son todos de 3072 × 2304 px de tamaño, puesto que son muy grandes es posible que los quieras reducir para incluirlos en tus diseños.

Podemos pulsar en dicho artículo en las imágenes de muestra o en el título que nos interese y nos lleva a la página de Flickr desde donde podemos descargar el tamaño que nos interese. De manera alternativa podemos navegar por toda la nubes en el álbum que encontramos en Flickr. Tienen licencia Creative Commons pero se pueden utilizar de cualquier forma que elijamos, ya sea personal o comercial.

11-texturas-nubes

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Ilustraciones, Fotografía, Texturas


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín