Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

101 fondos de escritorio inspiradores para levantar tu estado de ánimo

Como todos conocemos, los fondos de escritorio puede ser muy útiles, algunos subestiman el poder de la imagen visual. Una buena imagen visual produce la inspiración y nos impulsa, puede ser como una perspectiva relajada y tranquila en el trabajo aburrido, también un reto a nuestra imaginación.

 

Hay muchas opciones de fondos de pantalla para decorar tu escritorio: divertidos dibujos animados, películas, logos favoritos, arte abstracto, fotografía, tecnología, etc. Podemos encontrar muchos sitios web que ofrecen fondos de escritorio gratuitos y de calidad. No todo el mundo le gusta de las mismas cosas y que pueden servir a la decoración adecuada a tu escritorio, que sea fuente de inspiración, que produzcan  matices diferentes para levantar el ánimo, y de ese modo hacer mejor tu día a día.

 

En el post 101 Inspiring Desktop Wallpapers To Lift Your Mood, publicado en Artfans, nos presentan 101 fondos de pantalla interesantes, creativos e inspiradores, una combinación de varias categorías: la tipografía, la fotografía, la naturaleza, la aurora, abstracto, colorido, 3D, ilustraciones, etc. Todo ello muy apropiado para los que aman el arte y disfrutan del placer de decorar su entorno digitale.

 

¡No dejes de darle un vistazo a estas obras de arte!

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Fondos de pantalla


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.




favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín