Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

100 temas excelente para WordPress gratuitos

Tener a mano temas de buena calidad para WordPress siempre es práctico. Por un lado nos permiten la inspiración para realizar los nuestros propios, viendo las soluciones profesionales que otros aportan, para luego aplicarlas en nuestros diseños. Y por otro sencillamente cambiar nuestro tema por otro más actual o bonito.

En el artículo 100 Excellent Free WordPress Themes de Smashing Magazine presentan 100 temas libre de alta calidad para WordPress. Los han seleccionado despuós de instalarlos y probarlos durante las últimas semanas. Todos se pueden descargar, personalizar y usar libremente (ámbito personal y en proyectos comerciales). Los enlaces a las versiones previas nos proporciona una vista directa de cualquier tema.

100-temas


La lista de temas está dividida en 8 secciones diferentes. La belleza de estos temas reside en su limpieza en cuanto a la legibilidad de su contenido.

Nos advierten que la página puede tardar un rato en cargar (pues son 100 temas y la mayoría con su representación gráfica), por lo tanto es necesario ser pacientes y no seamos rápidos en recargar la página demasiado a menudo.

Tambión pueden ser interesante echar un vistazo a sus selecciones anteriores que han realizado sobre el asunto de los temas de WordPress.

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

WordPress, Temas para tu blog


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín