Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

10 web de medios sociales para promocionar tus enlaces y artículos

La promoción de tus artículos puede ser una tarea realmente difícil, por fortuna con los sitios web de promoción para muchos disponibles es un poco más fácil. Y eso es sólo la mitad del problema, porque incluso si consigues un montón de tráfico en tu sitio web no significa nada si no es tráfico de calidad. ¿Qué significa eso? Bueno, en nuestro caso nos gustaría que los diseñadores o personas en la industria del diseño nos visiten. ¿Por qué? Porque eso es nuestro objetivo y hay una mayor probabilidad obtendrá un porcentaje de abandonos inferior.

 

En pocas palabras, 200 visitantes que navegan un promedio de 5 páginas de tu sitio web (porque están realmente interesados ​​en su contenido de calidad) y la estancia de 5 minutos en tu sitio web es mejor que 500 visitantes que navegan una media de 1,2 páginas y estancia media de 10 segundos en tu sitio web. Esto y el hecho de que los 200 visitantes de diseño será más probable que vuelva a tu sitio web al menos una vez más, esto nos lleva a la conclusión obvia de la calidad de materia de tráfico.

 

Los de Crazyleafdesign, han preparado el post Top 10 : Social Media Websites to Promote Your Design Links and Articles, con 10 sitios web que te volverá a la calidad del tráfico. Por supuesto hay mucho más que esos 10 sitios web, pero la experiencia de estos sitios web han sido gratificante en el tiempo.

 

Esta es la selección de las 10 páginas recomendadas:

 

StumbleUpon. Es probablemente el mejor sitio para ello. La calidad del tráfico es muy buena ya que la gente navegar por el sitio web basado en temas de interés. La desventaja es que conseguir algo popular en StumbleUpon es muy difícil.

 

Digg. Conseguir algo en Digg es muy duro, pero una vez allí, conseguir el caché de tu sitio web y el tráfico se mantendrá sólo.

 

Facebook. Probablemente todos los diseñadores tiene un Facebook. Además hay grandes grupos de diseño que puedes ver y compartir enlaces con otros diseñadores.

 

Twitter. El sitios favorito de los medios de comunicación social, de Twitter que ofrece un enorme potencial para el tráfico de calidad, las personas que siguen están interesadas ​​en lo que se publica. Hay también la opción de tener sus artículos publicados en su perfil de forma automática a través del enlace web twitterfeed.

 

CSS Globe. Sólo aceptan artículos de alta calidad, pero los que lo hacen te proporcina una buena cantidad de tráfico. En general, un gran sitio web.

 

DesignFloat. El sitio web de diseño más antiguo de medios de comunicación social basado en Pligg, sus enlaces son exclusivamente de calidad.

 

Design Bump. Basado en la plataforma Drupal Drigg, es uno de los sitio web de diseño más robusto y estable de los medios sociales. El tráfico de retorno es muy bueno, por lo que la presencia en ese sitio es una necesidad.

 

Reddit. Es una comunidad en línea increíble habitado por gente fresca, inteligente y divertida. Tiene una sección de diseño, pero conseguir que tus artículos más populares aparezcan en este sitio es muy difícil. Tienes que llegar a algún contenido realmente único y sorprendente con el fin de sorprender al redditors.

 

Design Newz. Es un sitio web sólido para promover tus artículos y enlaces. El proceso de envío es muy sencillo, no necesitas una cuenta y el tráfico de retorno es muy bueno.

 

zaBox. Es una buena comunidad, con más de 30.000 miembros y con la selección manual de todas las presentaciones lo que asegura el 100% de un entorno no spam y calidad. Sólo los usuarios que mantienen a la publicación de contenido fresco y bueno pueden conseguir un ascenso a la página principal para asegurar la calidad del contenido en todo momento.

 

 

 

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Ver más sobre este tema aquí:

Blogosfera, Herramientas web, YouTube


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra:

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

No hay comentarios en este artículo.


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín