Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

10 aplicaciones útiles para bloggers

El "blogging" es una tendencia en curso que ha alcanzado a todo tipo de profesional de todo el mundo, ya sea un empresario, un profesional o un profesional independiente, todo el mundo usa los blogs. Dado que cientos de blogs se publican todos los días, por regla general tu blog debe tener algunos componentes para que puedas sobresalir de los demás. Hay una gran variedad de aplicaciones disponibles para ser usadas en los blog de Internet que aumentan nuestra productividad y nos ahorran un montón de tiempo.

Estos aplicación incluye editores de texto, editor de imágenes, descarga de archivos, diccionario en línea, etc.

En el artículo 10 Useful Applications for Bloggers, de LimeExchange, nos deja una lista con algunas aplicaciones esenciales que se pueden utilizar para aumentar la eficiencia y la creatividad como blogger:


  • Windows Live Writer . Aplicación de escritorio de Micrisoft que te permite escribir y editar tu blog con mucha comodidad.



  • IrfanView . Otra gran aplicación que permite la captura de pantalla y su edición.



  • Memokeys. Te permite crear combinaciones de teclas de método abreviado (teclas de acceso rápido) y los asocia con la acción del vínculo de tu elección. Se pueden usar para almacenar contraseñas, fragmentos de código, las direcciones, los favoritos, los nombres, firmas de correo electrónico, documentos y otros comandos.



  • Babylon. Esta aplicación es un diccionario en línea y traducción.




  • Typing Assistant. Esta aplicación facilita la escritura más rápida de auto completar tus palabras de uso frecuente y frases en la web.



  • Photoscape. Otra aplicación útil que te permite arreglar y mejorar las fotos para que los blogs.



  • SmartFTP. Se trata de un cliente FTP que te permite transferir archivos entre el equipo local y un servidor en Internet.



  • KompoZer. Es una gran aplicación para los usuarios no técnicos informáticos que desean crear un atractivo, de aspecto profesional sitio web al instante.



  • Jott. Transfiere tus mensajes de correo de voz en texto y los entrega en forma de mensajes de texto, mensajes y correos electrónicos que le ayuda a conectarse con los lectores de forma instantánea.


Espero que estas aplicaciones te ayuden en la edición y creación de tu blog.

10-aplicaciones-bloggers

Escrito por Toni

¿Te ha gustado? Compártelo:

Estas son las categorías a las que pertenece este artículo:

Blogger, Blogosfera, Software, Herramientas


favoritoInsertar un Comentario


Nombre:

Email:

Comentario:

Escribe la siguiente palabra: No lo entiendes? Cambia el texto!

Sigue leyendo...

favoritoComentarios

Ron el 12/11/2014 a las 12:21:05

FTP Manager Lite es una mejor FTP freeware y software de cliente SFTP. La interfaz limpia es muy fácil de usar. Se llevará a cabo las transferencias de archivos de forma rápida y eficiente. Uno de los mejores clientes FTP gratuito que también es compatible con FXP.
http://www.deskshare.com/ftp-manager-free.aspx


favoritoArtículos relacionados:



Inscríbete al Boletín